25/09/2022
07:41 AM

Más noticias

Filtran video de feo gesto de Mbappé contra Messi y la reacción del argentino

El crack francés se llevó de encuentro a “La Pulga” en el duelo donde PSG goleó 5-2 al Montpellier.

París, Francia.

Siguen surgiendo más polémicas en el vestuario del París Saint Germain y nuevamente está involucrado el crack francés Kylian Mbappé.

El pasado sábado en la goleada 5-2 del París Saint Germain ante el Montpellier por la jornada 2 de la Ligue 1, Mbappé falló un penal e intentó lanzar otra pena máxima que al final cobró Neymar.

Kylian intentaba ejecutar el lanzamiento y en el momento que iba a pedir la pelota terminó “chocando” con Messi y el astro argentino lo quedó observando con una cara de pocos amigos.

Todo indica que “Ney” le había ofrecido a “La Pulga” el tirar el penal, pero el rosarino le señaló al brasileño que lo lanzara.

Polémicos likes de Neymar sobre Mbappé

Apenas empieza la temporada para el París Saint-Germain, y algunos temas extradeportivos ya dan de que hablar en la capital francesa. Resulta que Neymar le dio likes a unas publicaciones en Twitter en donde lanzaban duros comentarios contra Kylian.

Hoy, en el partido contra el PSG, Neymar marcó y humilló al portero una vez más en el penalti. Mbappé, en cambio, tiró muy mal y salió perdiendo. Tras el partido, el entrenador dijo que Mbappé sería el principal lanzador del equipo a lo largo de la temporada. ¡Es absurdo!”, decía la publicación del primero de los dos Me Gusta que dio el brasileño en las redes sociales.

El primer like de Neymar desde su cuenta oficial de Twitter en donde lanzaban duros comentarios sobre Mbappé.

La segunda publicación también criticaba que Mbappé tuviera que lanzar los penaltis por encima de Ney.

“Ahora es oficial, Kylian Mbappé es el que tira los penaltis en el PSG. Claramente es cosa del contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo lanzador. Parece que por contrato Mbappé es el dueño del PSG”, señalaron.

El segundo Me Gusta de Neymar en la que se llevan de encuentro a Mbappé.