26/09/2022
12:14 AM

Más noticias

Ni Cristiano Ronaldo se salvó: El duro castigo a los futbolistas del Manchester United tras el papelón ante Brentford

El entrenador Erik ten Hag de los Diablos Rojos no tuvo piedad de sus dirigidos tras el 4-0 encajado el pasado sábado.

Manchester, Inglaterra.

El Manchester United y Cristiano Ronaldo no levantan cabeza y la crisis aumentó tras la vergonzosa derrota de 4-0 sufrida el pasado sábado ante el modesto Brentford.

A pesar de disputar tan solo dos fechas del campeonato, la situación es preocupante ya que hoy los Red Devils ocupan el último lugar de la tabla de posiciones de la Premier League con cero puntos.

Luego del papelón de hace dos días, el entrenador neerlandés Erik ten Hag decidió imponerle un duro castigo a los jugadores del Manchester United, entre ellos a Cristiano Ronaldo.

Según publicó el Daily Mail inglés, Ten Hag canceló el día libre que les había dado antes del encuentro en cuestión y los obligó a correr durante varios kilómetros bajo los 30 grados que azotaban al centro deportivo.

Erik ten Hag no ha podido como DT del Manchester United en la Premier League.

Los jugadores fueron citados al campo deportivo y, después de una tensa charla, comenzó la sanción física.

Cada uno de los futbolistas del Manchester United tuvo que correr la misma distancia que le sacó de ventaja su rival dentro del campo. Es por eso que recorrieron 13,8 kilómetros bajo los 30 grados que hicieron en Manchester (Los Red Devils contabilizaron 95,6 kilómetros recorridos mientras que su rival 109.4).

Por otra parte, el estratega del equipo inglés reveló el deseo de llevar más refuerzos al club y le dejó algunos dardos a sus dirigidos.

“Necesitamos nuevos jugadores y jugadores de calidad. Intentaremos convencerlos para que se unan a nosotros. Solo si nos mantenemos unidos lo superaremos. El entrenador es la principal responsabilidad y yo asumo eso”, señaló.