02/10/2022
03:48 PM

Más noticias

Partidazo: Tottenham le sacó el empate in extremis al Chelsea en derbi que acabó con pelea entre sus técnicos

Antonio Conte y Thomas Tuchel protagonizaron un agarrón tras el final del juego por la segunda jornada de la Premier League.

Londres, Inglaterra.

Un gol de Harry Kane en el 90+6 permitió el Tottenham empatar 2-2 en su visita al Chelsea, este domingo en un derbi estelar en la 2ª jornada de la Premier League, marcado también por la tensión entre ambos entrenadores.

Thomas Tuchel (Chelsea) y Antonio Conte (Tottenham) protagonizaron un altercado al término el encuentro. Delante de las cámaras de televisión, se dieron un apretón de manos lleno de tensión, antes de gritarse uno a otro, cabeza contra cabeza, y fueron expulsados después del pitido final.

Ya en el primer gol del Tottenham, los dos técnicos habían tenido una disputa cuando Conte había acudido a celebrar frente al banquillo de los ‘Blues’, en tono considerado por los locales como desafiante, lo que motivó una reacción de enfado de Tuchel. Los dos vieron una tarjeta amarilla en ese momento.

Thomas Tuchel y Antonio Conte protagonizaron un zafarrancho ante el asombro de todos.

El senegalés Kalidou Koulibaly abrió el marcador para el Chelsea en el minuto 19 y el danés Pierre-Emile Hojbjerg (68) igualó provisionalmente.

El Chelsea se puso de nuevo con ventaja en el 77, gracias a Reece James, lo que parecía dejar los tres puntos en Stamford Bridge, pero los ‘Spurs’ lograron el empate en el último suspiro.

En un saque de esquina, Kane (90+5) puso el 2-2 definitivo, en un partido marcado a continuación por las imágenes de tensión entre Tuchel y Conte, que fueron separados para evitar escenas todavía peores.

En la clasificación, tanto Chelsea y Tottenham quedan con 4 puntos, a dos de los dos únicos equipos que ganaron en las dos primeras jornadas, Manchester City y Arsenal.

Partidazo: Tottenham le sacó el empate in extremis al Chelsea en derbi que acabó con pelea entre sus técnicos

El City se impuso el sábado 2-0 al Bournemouth y ese mismo día el Arsenal superó 4-2 al Leicester.

En el otro partido del domingo, el Nottingham Forest venció 1-0 al West Ham, consiguiendo así su primera victoria en la primera división inglesa desde 1999.

El histórico Forest regresa esta temporada a la Premier League después de 23 años de ausencia.