París, Francia.

El París Saint-Germain continuó con su arrollador inicio de temporada y goleó 5-2 en casa al Montpellier por la 2ª jornada de la Ligue 1, en un partido donde brilló Neymar con un doblete.

Durante ese juego, Mbappé falló un lanzamiento penal mientras que “Ney” anotó uno y tras el encuentro se ha desatado gran revuelo con una acción del crack brasileño.

Apenas empieza la temporada para el París Saint-Germain, y algunos temas extradeportivos ya dan de que hablar en la capital francesa. Resulta que Neymar le dio likes a unas publicaciones en Twitter en donde lanzaban duros comentarios contra Kylian.

“Hoy, en el partido contra el PSG, Neymar marcó y humilló al portero una vez más en el penalti. Mbappé, en cambio, tiró muy mal y salió perdiendo. Tras el partido, el entrenador dijo que Mbappé sería el principal lanzador del equipo a lo largo de la temporada. ¡Es absurdo!”, decía la publicación del primero de los dos Me Gusta que dio el brasileño en las redes sociales.

El primer like de Neymar desde su cuenta oficial de Twitter en donde lanzaban duros comentarios sobre Mbappé.

La segunda publicación también criticaba que Mbappé tuviera que lanzar los penaltis por encima de Ney.

“Ahora es oficial, Kylian Mbappé es el que tira los penaltis en el PSG. Claramente es cosa del contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo lanzador. Parece que por contrato Mbappé es el dueño del PSG”, señalaron.

El segundo Me Gusta de Neymar en la que se llevan de encuentro a Mbappé.