26/09/2022
12:14 AM

Más noticias

Sigue la ‘Batalla del Bridge’; Antonio Conte le deja mensaje desafiante a Thomas Tuchel

Antonio Conte publicó un video en Instagram con un mensaje a Thomas Tuchel luego de su pelea en el partido Chelsea-Tottenham.

Londres, Inglaterra.

El director técnico del Tottenham, Antonio Conte, sigue con la polémica ‘Batalla del Bridge’, como le han denominado algunos tras la fuerte pelea entre él y el entrenador del Chelsea Thomas Tuchel.

En esta ocasión, Conte, publicó un vídeo en las historias de su cuenta oficial de Instagram en donde le dejó un ‘mensajito’ a Tuchel luego del empate 2-2 entre el Chelsea y Tottenham este domingo.

“Has tenido suerte de que no te haya visto. Hacerte tropezar habría sido bien merecido”, escribía el italiano acompañado de varios a varios emojis de risa en su historia.

El mensaje de Antonio Conte en su Instagram dedicado a Thomas Tuchel.

En el clip se puede observar como el técnico de los ‘Blues’ corrió en el festejo del segundo gol de su equipo pasando al lado de Conte quien en ese momento bajó la mirada y no lo vio pasar.

Y es que al final del partido, el técnico del Tottenham fue a darle la mano a Tuchel y ambos no se soltaron, mientras que el entrenador del Chelsea le decía: “Mírame a los ojos”, en un tenso momento.

Ambos tuvieron que ser separados por futbolistas y autoridades tras el fuerte encontronazo entre los técnicos, al final el árbitro los expulsó.

El estratega del Tottenham, comentó en una entrevista después del partido, “No soy pasivo. Si veo agresividad muestro agresividad”.

Por su parte, Thomas Tuchel mencionó, “Para mí no tiene mucha importancia. Yo pienso que cuando le das la mano a alguien tienes que mirarle a los ojos, pero Conte opina distinto. No fue necesario, pero hoy hubo muchas cosas que no fueron necesarias”.