El portero costarricense Keylor Navas, ya está recuperado de su lesión muscular y jugará este sábado el clásico de España y Mundial que disputarán el Real Madrid y Barcelona a partir de las 11:15 am, hora hondureña.
La información la dio a conocer el Diario Marca de España en donde asegura que el tico estará a la disposición de Rafael Benítez.
“Los doctores dan por recuperado al meta y si no está trabajando todavía en el césped es por preocupación. En teoría, saltará al terreno de juego para hacer portería y recuperar sensaciones de cara al duelo ante el Barcelona”, explicó el portal.
'Los doctores tienen claro que Keylor Navas jugará el clásico y Rafa Benítez también, aunque todavía hay parte del cuerpo técnico que no se fía y que prefiere verle sobre el césped antes de cantar victoria”, señaló Marca.
Navas suma dos semanas alejado de los terrenos de juego, tiempo en el que ha estado prácticamente parado y en el que ha estado tratándose en una cámara hiperbárica. Se lesionó en el partido de vuelta ante el PSG, duelo al que llegaba ya tocado tras notar molestias en la ida disputada en el Parque de los Príncipes y forzar ante el Celta.