Kervin Arriaga dejará el Levante: contrato y traspaso histórico

El volante hondureño ultima su salida del conjunto granota y su futuro pasa por reforzar al vigente campeón de la Superliga de Grecia.

Kervin Arriaga dejará el Levante: contrato y traspaso histórico
España.

Kervin Arriaga alista las maletas para abandonar el Levante. El mediocampista hondureño le pondrá fin a su carrera en la Liga Española para llevar su talento al fútbol de Grecia con el AEK de Atenas.

De acuerdo con la información de la Cadena SER, el 'Misilito' tenía la posibilidad de continuar en LaLiga, ya que el Celta estaba interesado en sus servicios, pero sigue sin dar el paso definitivo para su incorporación.

¡IMPARABLE! Dereck Moncada vuelve a anotar con Lugano FC en paliza histórica

Ante esta situación, el conjunto griego se adelantó en las negociaciones y ya presentó una oferta que ronda los 5 millones de euros por Arriaga, además cediendo un pequeño porcentaje de sus derechos económicos en caso de una futura transferencia.

El Levante ha valorado la propuesta y todo indica que ya habría aceptado el traspaso por esa cantidad. El catracho aún tiene dos años de contrato con el conjunto granota, que decidió ponerlo en el mercado para rematar las inscripciones de Hugo Sotelo, Requena y Musuayi.

Arriaga, de 28 años, no aparece ni entre los titulares y suplentes para el partido que disputará el Levante este domingo contra el Espanyol en el arranque de LaLiga 2026-27.

El mediocampista, que se formó en Platense y luego pasó por clubes como Marathón, Minnesota United o Real Zaragoza, firmará con el AEK por las cuatro próximas temporadas, es decir hasta junio de 2030.

Najar se luce con gol ante Inter Miami de Messi: así fue el tanto del hondureño

La entidad helena quiere incorporarlo de forma inmediata para que pueda disputar el partido de vuelta de la fase previa de la Champions League ante el Levski Sofía.

El Levante firmó a Kervin hace un año por 500.000 euros procedente del Partizán de Belgrado y cediendo el 25% de una futura plusvalía.

AEK de Atenas jugará la ronda previa de la Champions League esta temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias