05/12/2025
12:10 AM

Juticalpa y Real España sí podrán usar a sus refuerzos en la final de Copa

  • 20 julio 2016 /

El duelo se realizará este sábado en Comayagua.

Tegucigalpa, Honduras.

Tras la polémica e incertidumbre sobre la realización del juego, finalmente este sábado sí se realizará la Gran Final de la Copa Presidente entre el Real España y Juitcalpa en el estadio Carlos Miranda de Comayagua a partir de las 5 de la tarde.

Hoy los organizadores del torneo han informado mediante comunicado que al final se retractaron por lo que permiten que tanto aurinegros y canecheros puedan utilizar los futbolistas que han integrado en sus filas de cara a la próxima campaña.

La controversia se había generado debido a que se había establecido que los equipos no podían usar a sus nuevos refuerzos por lo que el club que dirige Wilmer Cruz amenazó con no presentarse al encuentro deportivo.

Además este viernes el Olimpia se verá las caras frente a la Real Sociedad a partir de las 7:00pm en Villanueva en duelo por el tercer lugar.