La Selección Sub-23 de Honduras tendrá hoy un doble fogueo contra Honduras Progreso y Motagua en el estadio Carlos Miranda como parte de su preparación para los Juegos Olímpicos de Río 2016, en los que debutará en 15 días contra Argelia.
El combinado catracho enfrentará a partir de las 3:00 pm al cuadro ribereño, que dirige Héctor Castellón, y dos horas más tarde lo hará frente al ciclón de Diego Vázquez.
Estos dos partidos servirán al seleccionador Jorge Luis Pinto para confirmar el equipo que usará el domingo frente a la selección olímpica de Colombia en su visita a Cartagena.
El plantel entrenará el jueves a doble jornada y viajará el viernes a suelo cafetero para afinar detalles correspondientes a este compromiso amistoso.
El encuentro contra los muchachos de Carlos Restrepo se disputará en el Jaime Morón León a partir de las 4:00 pm (hora hondureña). Después de este choque regresarán al país.
Se maneja que lo hagan directamente a San Pedro Sula, aunque podría haber un cambio debido a la juramentación. Pinto ha exteriorizado su intención de jugar un partido de despedida en esta ciudad y sus rivales serían los clubes locales Real España y Marathón.
La expedición catracha partirá el sábado 30 de julio rumbo a Río de Janeiro, adonde debutarán el 4 de agosto contra los argelinos. Tres días más tarde se miden con Portugal y después de este juego se trasladarán a Brasilia, ya que el 10 de agosto cierran la fase de grupos contra la Argentina que dirige Julio Olarticoechea.