El técnico del Olimpia, Héctor Vargas, se pronunció sobre el estado de salud del defensor brasileño naturalizado hondureño, Fabio de Souza, quien sufrió una trombosis venosa profunda, y dijo que él inicialmente pensaba que no era nada grave.
'Fabio ya venía un problema desde la semana pasada, yo creí que era un problema estomacal, pero se dio esto de la trombosis. Yo me enteré hasta el lunes por la tarde cuando me llamó un periodista para consultarme', dijo el técnico olimpista.
Y agregó: 'Es un tema de salud, todos estamos expuestos que nos pase algo, lo primero es que se recupere bien, es solucionable, el resto se va acomodando poco a poco'.
Vargas dice que aún no conoce muchos detalles sobre la condición de Fabio de Souza y que todo se lo deja a los médicos. 'No me han informado nada sobre la parte médica. No he hablado con Fabio, eso se lo dejo a los médicos, lo que sé es por Henry Oliva (preparador físico) quien es el que está más cerca. El día que se presente a los entrenamientos veremos en cuánto tiempo se pone en condición'.
| Fabio de Souza se encuentra internado en una clínica de Tegucigalpa.
|
Y añade: 'Tenemos que armarnos por todos lados. Hay gente que va a retomar sus posiciones y tendrán mayor protagonismo. Detrás de un problema hay una oportunidad'.
Fabio de Souza sigue hospitalizado en una clínica privada en Tegucigalpa para continuar con su proceso de recuperación, consumo de medicamentos y la realización de varios análisis que pueden determinar las causas de la trombosis venosa profunda.