El juvenil delantero hondureño Júnior Lacayo fue la gran novedad este sábado en el entrenamiento del Victoria. El atacante regresa al equipo jaibo en calidad de préstamo procedente del Santos Laguna de México.
'Gracias a Dios ya estoy aquí con el Victoria para lograr cumplir lo que se acordó, el club me está recibiendo bien y ahora solo me toca entrenar para hacer las cosas bien, físicamente vengo bien y quiero hacer grandes cosas', dijo Lacayo.
Sobre como se dio su regreso al equipo que lo lanzó al fútbol mexicano el juvenil confirmó que: 'Mi representante fue el que me preguntó si quería venir al Victoria y le dije que estaba de acuerdo, pero lo principal fue la toma de decisión del club Santos que me ayudó a sacar mi pasaporte para poder salir del país', comentó.
Y agregó: 'Voy a préstamo por seis meses con Victoria, luego regresaré y ojalá se me de la oportunidad en el club de primera que es mi mayor sueño'.
Algo que no oculta el ex mundialista Sub-20 de Honduras es la posibilidad que tuvo de llegar a los clubes de Olimpia, Motagua o Real España. 'Tuve varias posibilidades, decidí ir a Victoria para agarrar ritmo y volveré con eso. Fue una decisión mía', concluyó.
Los jugadores César Zelaya y Porciano Ávila fueron otros de las caras nuevas que se presentaron este día a los entrenamientos del Victoria y que buscan una oportunidad.