Después de su ausencia en la pretemporada del Olimpia, el lateral derecho Kevin Álvarez se presentó este sábado a los trabajos de gimnasio que realizó el equipo merengue en su sede.
El jugador llegó puntual a la convocatoria (3:00 de la tarde) y permaneció en las instalaciones del equipo aproximadamente una hora realizado trabajos de fortalecimiento físico.
'Kevin tenía un problema y al final se solicitó un permiso, ya que tenía un problema familiar y como coincidió con el tema de las fiestas, al final se mal interpreta todo, pero es un tema al interno que lo hablamos y al final se resolvió', dijo Nerlin Membreño.
Y agregó: 'Los muchachos deben de ir entendiendo que hay prioridades, al final entendimos. Ellos son jóvenes y al final de alguna manera salen en los medios y ellos caen en ese juego y puede ser contraproducente para ellos, ya que se les tilda de rebeldes o de irresponsables y no queremos dar esa imagen'.
'Al final eso queremos dejar claro, que hay un reglamento interno, ya saben y lo respetan, hay prioridades, pero cuando no se trabaja se cae de repente en la ausencia y si no se trabaja no se puede cobrar su salario, ellos lo saben y lo entienden. Esperemos que los demás muchachos lo entiendan de esa manera', concluyó el asistente técnico Nerlin Membreño.
Entre sonrisas, el jugador abandonó la sede del club sin dan declaraciones, ya que los futbolistas solo tienen permitido dar declaraciones a los medios los días martes y viernes. Mañana el defensor deberá continuar con los trabajos de fútbol en la cancha de Los Ángeles.