Para celebrar su fichaje por la Roma, el brasileño Gerson Santos posó con una camiseta del conjunto italiano. El detalle es que el centrocampista usurpó el dorsal número 10, que usa el ídolo romanista Francesco Totti, algo que no tomando para bien por los aficionados.
El joven futbolista, por el que el Barça tenía un derecho preferencial cuando militaba en el Fluminense, publicó en las redes sociales una imagen con una camiseta de la Roma con su nombre y el dorsal ‘10’. No obstante, los hinchas del equipo se dieron prisa en contestar al jugador y dejarle claro el significado de ese número.
Muchos usuarios de Twitter se mofaron de la publicación del jugador e incluso le respondieron con sarcasmo.“Vuela bajo Gerson, que con el ‘10’ jugarás, como máximo, en el equipo Primavera de la Roma”, o “el número 10 no es un número, es un hombre, y tu no lo eres todavía”, son algunas de las respuestas recibidas.
Otros seguidores incluso hablaron de “blasfemia” en relación a dicha fotografía, puesto que el ‘10’ en la capital italiana tiene un claro propietario: Totti.
|
El futbolista será presentado como nuevo futbolista del conjunto capitalino. Tiempo suficiente para que escoja un dorsal que de bien seguro no será el ‘10’. De todos modos, fue una acción desafortunada para el sudamericano.