El técnico de la Selección Sub-17 de Honduras, José Valladares, dio sus primeras palabras tras conocer los rivales a los que enfrentará en el grupo D del Mundial de Chile 2015.
'Desde que uno clasifica a este tipo de competencias sabe que todas las selecciones que han llegado es por algún mérito hecho. Aquí no podemos ver de menos a nadie', comentó el seleccionador.
El estratega Bimundialista ya conoce a Ecuador país al que enfrentó el pasado junio donde igualó sin goles, pero desconoce de Mali y Bélgica que son los otros dos rivales de Honduras.
'De esas dos selecciones no conocemos nada y hay que hacer un análisis claro, para luego preparar nuestra Selección que eso será lo más importante', indicó Valladares.
Y agregó: 'Ecuador lo conocemos más y ellos a nosotros porque nos hemos enfrentado, ellos cuentan con todos los vídeos de los partidos que disputamos en su país, mientras que nosotros no logramos conseguirlos'.
La Selección Sub-17 de Honduras comienza su participación el 18 de octubre ante Ecuador, el 21 ante Bélgica y cierra su participación en la fase de grupo el 24 ante Mali.
'Vamos hacer muy claros y serios, las generaciones son diferentes, no vamos a pensar en avanzar y lograr lo que se hizo en Emiratos, los rivales son diferentes y vamos a tratar de ser responsables conociendo un poco de ellos y preparar el primer partido que es clave para nosotros', aseguró.
José Valladares regresa el próximo domingo al país tras elegir la sede de la Selección Sub-17 de Honduras en Chile.
'Teníamos un torneo planificado ante Ecuador, pero al ser nuestro rival queda descartado, pero el lunes me sentaré para hablar de la preparación que necesitamos para foguear a esta Selección de cara a la competencia del Mundial', concluyó José Valladares.