La Selección Nacional trabajó esta mañana en la sede del club Flamengo ya pensando en el juego de este domingo contra Portugal, líder del grupo D y que viene de derrotar a Argentina en el partido inaugural.
El equipo de Jorge Luis Pinto, muy desgastado tras el triunfo contra Argelia, realizó trabajos regenerativos para bajar las cargas y recuperarse físicamente.
El entrenamiento fue muy ligero, dividido en dos grupos, entre los que jugaron los 90 minutos del encuentro ante los argelinos y otro en el que estaban los que participaron menos tempo y los que no ingresaron.
El profesor Pinto observa los entrenamientos.
|
Los futbolistas mencionaron al final del juego ante Argelia que la exigencia y el desgaste físico había sido muy alto y que necesitaban recuperase bien para no tener problemas contra los portugueses. 'Debemos descansar y saber que el siguiente duelo será más exigente', dijo Bryan Acosta, capitán de Honduras.
Los jugadores trabajan concentrados en los entrenamientos.
|
Las buenas noticias en la Selección Nacional es que ninguno de los jugadores que estuvieron ante Argelia salieron lesionados y trabajan al cien por ciento para el duelo de este domingo en el estadio Olímpico.