Romell Quioto hace cuatro años se quedó en Honduras con la frustración de no haber sido considerado para los Juegos Olímpicos de Londres, pero el fútbol le ha dado su revancha.
El atacante catracho abrió el camino del triunfo para la Sub-23 de Honduras (3-2) contra Argelia y además fue el futbolista que inauguró el torneo masculino de fútbol de las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016.
'Este gol tiene mucho significado para mí, estos juegos olímpicos son muy importantes para mi carrera, pues no pude estar en Londres y ahora estoy acá, quiero sacarle todo el provecho', dijo el artillero.
A pesar de que no pudo estar en Londres, Quioto no guarda nada de rencor. 'Es que no lo tomo tanto como una revancha, es una buena oportunidad y quiero disfrutarlo', expresó el del Olimpia.
Quioto está muy feliz por la jornada que vivió en el Olímpico de Río de Janeiro. 'Primero quiero darle gracias a Dios por estar acá en Río, gol es gol, los goles son amores y hay que celebrarlos siempre'
Sobre lo que viene, Romell dice que el equipo catracho debe ser muy humilde para poder aspirar a cosas importantes. 'Hay que ir partido a partido, tendremos un duro rival como Portugal para tratar de estar en la segunda ronda'.