Rui Jorge, el técnico de la selección de Portugal, al igual que Jorge Luis Pinto, le han dado muy rápido vuelta a la página y ya piensa en su segundo partido que enfrentará contra Honduras el domingo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
El estratega luso ha disfrutado a lo grande el triunfo 2-0 contra Argentina en el arranque de las actividades en el Grupo D, pero no se confía.
Precisamente sobre su rival de turno, Honduras, Rui Jorge ha sido muy cauteloso al momento de referirse al equipo catracho. 'Es un buen equipo, debemos observar más a Honduras porque no conocemos tanto, tenemos ya buenas referencias de ellos', comenta.
¿Cuál es la mayor referencia? Le consultamos. 'Como Alberth Elis, que es un buen jugador, es muy rápido y nos puede crear problemas. Técnicamente es un equipo muy bueno y lo ha demostrado en su partido contra Argelia'.
Rui Jorge dice que en el torneo deben ir paso a paso y que pese a la gran victoria contra Argentina no se deben dar por clasificados en este sector. 'El equipo ha mostrado carácter. Tuvimos problemas en el pasado, pero ya quedaron atrás. Tenemos un buen grupo de jugadores'.