Jorge Luis Pinto tiene un apoyo muy especial este día para el partido contra México. El entrenador de la Selección Nacional de Honduras se encuentra respaldado por sus hijos Verónica y Jorge Luis Jr., quienes se encuentran hospedados en el hotel de concentración de la Bicolor.
Los dos hijos del seleccionador de Honduras arribaron desde el sábado a San Pedro Sula procedentes de Colombia para brindarle el apoyo a su papá de cara a este importantísimo encuentro.
“A nuestro padre le mandamos nuestras buenas vibras y energías, sabemos que él y todo el equipo le van a poner de corazón y lo van a dejar todo en la cancha”, dijo Verónica.
Este martes Colombia también se enfrenta a Argentina en la eliminatoria sudamericana. “Ojalá gane Colombia también, pero estamos acá y con todas las energías para este partido ante México, será muy bonito y bueno, toca apoyar a nuestro querido padre para que consigamos esos tres puntos”, declaró.
La joven no duda en enviar un mensaje contundente. “Salgamos todos a apoyar a la Selección de Honduras, hay que mandarles a nuestros jugadores todas las alegrías positivas, seguro vamos a salir a ganar”.