06/02/2023
12:38 AM

Más noticias

Hernán Medford avisa al Real España: “Faltan otros 90 minutos; el fútbol te da revancha”

  • 09 septiembre 2022 / 10:48 AM /

El entrenador del Herediano no da por perdida la eliminatoria ante Real España tras el 3-1 encajado en la ida por los cuartos de final de Liga Concacaf.

San Pedro Sula, Honduras

El entrenador del Herediano, Hernán Medford, felicitó al Real España luego de haber caído 1-3 en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf.

“El equipo de nosotros cayó agónicamente, en un momento le metieron mucha intensidad y nos encajan goles rápidos, sin ninguna excusa nos ganaron bien y ahora solo nos toca la revancha en casa”, expresó.

Hernán Medford tiene experiencia en jugar este tipo de series en torneos internacionales y está seguro que tratarán de darle vuelta en el resultado.

“Tenemos con qué responder y esto duele, pero cuando las cosas duelen hay que sacar la casta en la vuelta, ténganlo por seguro, a pesar de que nos vamos con dos goles en contra”, comentó Medford.

Continuó: “nos ganaron los primeros 90 con una afición que apoyó bastante, pero nosotros haremos lo nuestro con nuestra gente porque faltan otros 90 minutos”.

Hernán Medford lamentó los errores de sus jugadores.

REENCUENTRO EN EL MORAZÁN

“Eso es lo bonito del fútbol, acá dejé cosas buenas, estamos en otro equipo y obviamente la afición apoya al equipo suyo, en su estadio. Cuando uno vuelve al equipo donde se dejó una huella, se siente orgulloso de la gente que tiene memoria de lo que hicimos, pero ahora estoy en otro lado y lo defiendo a muerte”.

PARTIDO A MUERTE

El conjunto aurinegro enfrentará en Costa Rica el partido de vuelta en el estadio Nacional de San José a las 6:00pm. De momento Real España lleva una ventaja cómoda para poder pasar a las semifinales de la Liga de Concacaf.

Medford confía en que se revertirán en casa y que hay que minimizar los errores en defensa para el partido de vuelta, “se perdió bien, pero tengo confianza con mi equipo de que lo haremos bien el otro jueves. El fútbol te da revancha y dentro de ochos días la tendremos”.

“Los goles de ellos son errores de nosotros, no nos pueden marca goles desde un saque de banda, y el España tuvo virtud para aprovecharse de ellos”, finalizó el entrenador del Herediano.