28/02/2024
12:48 PM

Héctor Vargas le responde a Carlos Pavón tras nuevas críticas del exgoleador

  • 24 abril 2022 /

El exdelantero hondureño arremetió contra el entrenador argentino del Real España y el sudamericano le respondió.

San Pedro Sula, Honduras.

Fiel a su estilo, Héctor Vargas respondió este lunes tras las nuevas críticas que ha recibido en los últimos días por parte del exgoleador hondureño Carlos Alberto Pavón.

Desde el nombramiento del argentino como nuevo entrenador del Real España, la “Sombra Voladora” públicamente expresó que dejaría de apoyar desde ese momento al equipo de sus amores al estar en contra del despido de Raúl “Potro” Gutiérrez y la llegada del León de Formosa.

El pasado viernes Pavón nuevamente cuestionó a Héctor Vargas en el programa “Los Dueños de la Cancha” y también se llevó de encuentro a Diego Vázquez.

Su soberbia, sus actos de indisciplina porque ya había ganado todo, se creía el Mourinho. Así como a él también le ha pasado a Héctor Vargas, han hecho méritos, pero las actitudes es lo más importante, no se pueden creer más que los demás”, declaró Carlos Pavón.

Ante estas declaraciones, el entrenador del Real España le respondió al exgoleador del fútbol hondureño.

Vargas fue consultado sobre las negativas palabras que tiene Pavón sobre él y ha dejado en evidencia la capacidad que tuvo como entrenador el exgoleador cuando le tocó estar en Marathón y Vida de donde tuvo pasos fugaces.

Lo de Carlos como futbolista no lo vamos a cuestionar igual que a Maradona tampoco lo vamos a criticar, ahora la carrera como entrenador no le ha ido tan bien”, comenzó diciendo en el programa Cinco Deportivo.

Y añadió: “No sé si todavía tiene rencor porque una vez le ganamos 7-1 con Olimpia y él puso a Javier Portillo como lateral derecho, entonces no coincide su formación como futbolista que como entrenador y de hecho que ahora tiene que competir con ustedes que son periodistas.”

Además agradeció las palabras de su colega Diego Vázquez con quien ha tenido múltiples polémicas por haberlo puesto como primer candidato para llegar a la selección de Honduras.

“No estoy arriba de nadie. Tanto Diego como Pedro Troglio tenemos la posibilidad de dirigir a Honduras, pero depende de la gente que decide. A mí con todos los equipos que he estado me ha ido bien”, respondió.