23/11/2022
10:21 PM

Más noticias

“Suerte tuvieron”: Carlos Pavón responde a periodista mexicano que se burló de Honduras

El exgoleador hondureño se defiendo y respondió de una manera tajante.

México.

La derrota de 1-0 de la Selección de Honduras ante México ha generado todo tipo de repercusiones y en la prensa mexicana no ha sido la excepción.

El combinado azteca sufrió para imponerse a un equipo hondureño que desde hace unos meses atrás se quedó sin opciones de pelear por el Mundial de Qatar y las burlas no se han hecho esperar.

Alejandro Berry, periodista que labora en TUDN, ha sido uno de los que se burló del combinado catracho y aprovechó para mofarse de Carlos Pavón, el exgoleador hondureño que pertenece a misma compañía televisiva.

“El grito en Honduras era “Al Mundial no vamos pero a México le ganamos. Ni una ni otra. Saludos para Carlos Pavón”, fueron las palabras del comunicador.

Tras este mensaje, “La Sombra Voladora” salió al paso y le respondió a Alejandro Berry de forma contundente.

Suerte tuvieron que las últimas 2 jornadas jugarán con selecciones ya eliminadas, porque si no... Pero lo que veo que tu discurso de llegar al mundial caminando, ya no lo escucho, y para recordarte que tú otra Selección ganó con autoridad USA 5-1 a Panamá 1”, fue la respuesta del exjugador de la Bicolor.

Tras 13 partidos disputados y a falta de una jornada para el cierre, la H apenas suma cuatro puntos por lo que ya no puede evitar ser última debido a que Jamaica que es penúltima cuenta con 8 unidades.