21/04/2024
02:19 PM

La conmovedora reacción de Alphonso Davies tras clasificación de Canadá al Mundial

  • 28 marzo 2022 /

El crack del Bayern Múnich no pudo evitar las lágrimas por el pase al Mundial de su selección.

Múnich, Alemania.

Tras 36 años de ausencia, la selección de Canadá selló la tarde del domingo su clasificación al Mundial de Qatar luego de golear 4-0 a Jamaica.

Alphonso Davies, futbolista del Bayern Múnich y máxima estrella del equipo canadiense, no pudo estar en el cierre de la octagonal tras sufrir una miocarditis luego de superar el Covid-19 el pasado mes de enero, y en las últimas horas se ha hecho viral la manera en que festejó la clasificación de sus compañeros a la justa mundialista.

Encerrado en una habitación en Alemania, el lateral se animó a realizar un live en sus cuentas de Instagram y de Twicht y tras el pitazo final no pudo evitar las lágrimas producto de la emoción.

Davies se tiró al piso y estuvo un buen rato llorando producto de la algarabía por la clasificación al Mundial de Canadá.

Inmediatamente en las redes sociales dicho festejo se viralizó y muchos han reaccionado conmovidos al ver como el crack que juega en la Bundesliga siente la camiseta de su país.

Ha sido un viaje maravilloso. Ha sido increíble, empezamos en 2019. Solo perdimos un partido y ahora estamos en la Copa del Mundo. Es simplemente increíble saber que estaremos allí”, indicó el lateral izquierdo cuando el fin logró controlar las emociones.