29/05/2024
01:22 AM

Lacayo responde a críticas tras anotar autogol que provocó derrota de Honduras ante México

El delantero del Real España dejó un contundente mensaje tras lo ocurrido en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

Júnior Lacayo tuvo la mala fortuna de anotar en propia puerta y provocarle la derrota a la selección de Honduras ante México (0-1) por la octagonal de Concacaf.

El delantero del Real España ingresó al minuto 69 en lugar de Kevin López, y dos minutos después lamentablemente metió un gol en su propia portería.

Tras esta mala fortuna, el atacante salió al paso y dejó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram en donde les respondió a quienes lo han criticado por ese autogol.

Estoy muy feliz por mi debut, esto es fútbol. El único que no se equivoca es el que no juega”, fueron las cortas pero contundentes palabras de Lacayo en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Júnior Lacayo en su cuenta de Instagram.

Con la caída ante los mexicanos, la escuadra hondureña se despide de la octagonal sin ganar un tan solo juego en cada y de paso finalizará de forma terrible en el último lugar de las eliminatorias.

Tras 13 partidos disputados y a falta de una jornada para el cierre, la H apenas suma cuatro puntos por lo que ya no puede evitar ser última debido a que Jamaica que es penúltima cuenta con 8 unidades.

Curiosamente las selecciones de Jamaica y Honduras se enfrentarán este miércoles 30 de marzo en territorio caribeño siendo un juego intrascendente. El choque estará comenzando a las 7:05pm.