30/01/2023
07:05 AM

Más noticias

Francisco Martínez, convocado: podría debutar con Marathón en el Clásico ante Real España

El mediocampista fue incluido por ‘Manolo‘ Keosseián para el importante partido contra la Máquina.

San Pedro Sula, Honduras.

El ansiado debut de Francisco Martínez con la camiseta del Marathón está muy cerca. El mediocampista ha entrado en la convocatoria de Manuel Keosseián para el clásico sampedrano contra el Real España, a jugarse este domingo en el estadio Morazán.

‘Paquito’ ya está disponible para jugar y puede tener sus primeros minutos frente al archirrival de su equipo, en el duelo que cerrará la sexta jornada del Torneo Apertura 2022.

El volante de Santa Cruz de Yojoa ha estado trabajando con todo para ponerse a tope, lo ha hecho con mucho esfuerzo y parece que está listo para jugar, así lo considera el entrenador Keosseián que lo incluyó en el listado.

Martínez fue la sorpresa del Monstruo Verde en el mercado de fichajes, llegó procedente del Pumas FC de la Liga Mayor, equipo con el que logró el ascenso a la Segunda División, destacando con gran suceso.

Eso lo llevó a ser convocado de manera sorpresiva por Diego Vázquez para integrar la Selección de Honduras en un microciclo de trabajo.

El partido entre Real España y Marathón está programado a para iniciar a las 7.00 de la noche y será a puertas cerradas en el Morazán.

Francisco Martínez ha causado mucha expectativa con su fichaje por el Marathón.