06/02/2023
12:50 AM

Más noticias

Sub-17 de Honduras logra su primer triunfo en triungular disputada en Guatemala

  • 27 agosto 2022 / 18:22 PM /

El equipo juvenil nacional le ganó 2-0 a la selección anfitriona del torneo.

Ciudad de Guatemala.

La Selección Sub-17 de Honduras continúa preparándose en el proceso rumbo al Mundial de Perú 2023 y este sábado lograron su primer triunfo en una triangular amistosa que se disputa en Guatemala.

La escuadra catracha venció 2-0 al conjunto chapín gracias a los goles de Bryan Sáenz y Nayrobi Vargas, el delantero que milita en la academia del FC Dallas en Estados Unidos.

Con ellos los dirigidos por Israel Canales suman su cuarta unidad luego de tres partidos disputados, pues en su debut contra los locales quedó en un empate 2-2 donde también anotó Nayrobi y Edwin Munguía.

Sub-17 de Honduras logra su primer triunfo en triungular disputada en Guatemala

En el segundo juego ante Costa Rica cayeron 2-0. Los ticos vencieron después a los Cremas, a quienes volveran a enfrentar el domingo en la previa del cierre de la actividad con un nuevo clásico centroamericano.

En el mes de octubre Honduras disputará un torneo de FIFA Forward con varias selecciones de Concacaf como preparativo al Premundial que se desarrollará el próximo febrero siempre en el país de Guatemala.

Sobre los 20 seleccionados, 13 de ellos pertenecen a los clubes de reservas de la Liga Nacional, tres a la Liga de Ascenso y cuatro militan en las ligas menores de Fenafuth.

Sub-17 de Honduras logra su primer triunfo en triungular disputada en Guatemala

Estos muchachos son la base del equipo que disputó el torneo amistoso en Macedonia entre el 28 de abril y el 10 de mayo pasado en el que Honduras enfrentó a las selecciones de Kosovo, Kazajistán y Macedonia.

Cabe destacar que en el mes de octubre la Selección Nacional disputará un torneo de FIFA Forward con varias selecciones de Concacaf como preparativo al Premundial que se desarrollará el próximo febrero siempre en el país de Guatemala.