La vida está premiando todo el esfuerzo y sacrificio que Francisco ‘Chelito’ Martínez ha entregado dentro y fuera de la cancha. El mediocampista del Marathón vivió este sábado un momento muy especial en su viaje a Estados Unidos.
Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada
Martínez primero recibió la buena noticia de que su visa estadounidense fue aprobada y así formó parte de la delegación del club verdolaga que se trasladó a New Orleans para jugar un partido amistoso frente al Olimpia.
‘Chelito’ pisó por primera vez territorio de Estados Unidos y a su llegada a dicha ciudad se reencontró con su hermana Karla Martínez, a quien tenía más de cinco años de no verla.

El emotivo momento se vivió en el aeropuerto de New Orleans, el jugador verdolaga se enfundó en un tremendo abrazo, casi eterno, con su hermana.
Antes de realizar el viaje, ‘Paco‘ Martínez habló sobre ese reencuentro con su hermana después de mucho tiempo.

“Ella se siente muy feliz, está emocionada. Bueno, desde que yo jugaba en la Liga Mayor y Segunda División andaba atrás de mí, siempre me apoyaba, era mi fan. Siempre caminaba gritándome y hoy que está el viaje a Estados Unidos se siente muy feliz, mis logros son los logros de ella, somos una familia muy unida”, dijo.
Cabe destacar que semanas antes de la irrupción del ‘Chelito‘ Martínez en el fútbol hondureño, el piñero tenía planes de emigrar a los Estados Unidos. La vida le cambió al oriundo de Santa Elena en pocos días, pues antes de fichar por Marathón estuvo a punto de irse ‘mojado’.
El Marathón enfrentará el domingo 26 de marzo al Olimpia en el encuentro de preparación, aprovechando el parón de la fecha FIFA de selecciones.