El mercado de fichajes en Europa cierra hasta el 31 de agosto por lo que hasta entonces no se descartaría una salida del hondureño Luis Palma hacia una liga de mayor renombre.
El seleccionado nacional fue importante nuevamente para el Aris de Grecia en este arranque de temporada al anotar y asistir para la clasificación a la tercera ronda de la UEFA Conference League.
En el partido de vuelta frente al Ararat de Armenia, en el cual Palma asistió para el 1-0 definitivo en el Estadio Kleanthis Vikelidis del Aris,el extremo catracho fue observado por ojeadores del Stoke City de Inglaterra y Anderletch de Bélgica.
El Stoke, equipo que jugó varios años en la Premier League y actualmente buscan el ascenso desde la Championship, estaría dispuesto a negociar el fichaje de Palma por un monto que alcanza los 3,5 millones de libras, que vienen siendo 4 millones de euros.
Sin embargo, el club donde jugó Wilson Palacios de 2011 a 2015 no es el único interesado en los servicios del atacante de 23 años, pues el Watford fue el primero en entablar contactos con el Aris Salónica por el talentoso catracho.
Estas informaciones son surgidas del Daily Mail de Inglatera, que a inicios de julio precisó que el Watford desembolsaría hasta 6,1 millones de euros en la operación emergente de una cesión con opción a compra.
- Oferta en Turquía -
Del exótico fútbol turco también han tocado la puerta del club de Salónica. El Trabzonspor, equipo que salió campeón liguero en la 2021-22, ha ofrecido al Aris un trueque por Luis Palma.
De acuerdo al portal Gunebakis de Turquía, el jugador ofrecido seŕia el mediocampista Emmanouil Siopis, seleccionado griego, sin embargo, no es una operación que seduce al equipo para el que Palma convirtió 13 goles y repartió 8 asistencias la temporada anterior.
El Aris de Grecia pretende embolsar mínimo cinco ‘kilos’ por su figura en la ofensiva. El jugador tiene contrato hasta 2025, pero de llegar a buenos términos con una oferta atractiva, Palma saldría del club helénico sin trabas.