28/02/2024
06:57 PM

¿Seguirá Romell Quioto en la MLS? Lo último sobre su futuro

  • 07 agosto 2023 /

El goleador hondureño se recupera de la lesión que lo ha tenido alejado de las canchas desde el pasado mes de mayo.

Tegucigalpa, Honduras.

Romell Quioto vive sus últimas horas en Honduras previo a incorporarse nuevamente a la disciplina del CF Montreal de la MLS, donde aún tiene contrato y espera cumplirlo.

El jugador nacional, que se perdió la pasada edición de la Copa Oro 2023, se recupera del desgarro que sufrió en el pasado mes de mayo, que lo ha tenido al margen de las canchas.

Futbolista le pide salir a Troglio y se marcha del Olimpia

Quioto realizó casi toda su rehabilitación en Honduras y está próximo a volver a las canchas con el CF Montreal de Canadá, que lo ha echado de menos en las últimas fechas.

El ‘Romántico’ estuvo estos últimos días en Roatán pasando unos días de vacaciones previo a su viaje al país norteamericano para sumarse a la disciplina de los canadiense esta misma semana.

Romell Quioto tiene contrato con el CF Montreal.

¿Qué hay de su futuro?

Romell Quioto está compenetrado en el CF Montreal y hasta hoy no se plantea cambiar de aires, máximo porque tiene contrato con esta institución hasta final de temporada, es decir, hasta diciembre del 2023.

De igual forma, Diario LA PRENSA conoció que el delantero hondureño de 31 años no tiene ofertas como para dejar ahora mismo el Olympic Stadium, donde ha vivido noches memorables.

Bellas chicas, héroe y reacción de Vargas en el Marathón-Vida

Esto más que todo porque viene saliendo de una lesión, no obstante su continuidad para el 2024 no está garantizada.

Quioto llevaba una temporada bien encaminada hasta su lesión. Disputó siete juegos y había anotado tres goles en el actual certamen de la MLS. La edición pasada fue la más prolífica del jugador con el club, después de sus 15 goles en 31 cotejos.