27/02/2024
06:07 AM

Choco Lozano y Getafe tienen problemas antes de enfrentar al Barcelona

  • 07 agosto 2023 /

La Liga española da inicio este fin de semana.

Madrid, España

El Getafe CF es el nuevo equipo del hondureño Antony ‘Choco’ Lozano para la temporada 2023-24 en la liga española, sin embargo, podrían no contar con su presencia en el debut ante Barcelona.

Resulta que el equipo del sur de Madrid no ha podido inscribir al delantero catracho, así como a otras seis nuevas incorporaciones, estando a cinco días del estreno en el Coliseum Alfonso Pérez este domingo 13 de agosto a la 1:30 pm.

¿Seguirá Romell Quioto en la MLS? Lo último sobre su futuro

Esto se debe a que el equipo que dirige José Bordalás sufre problemas con el límite salarial. La situación no es favorable ya que se reveló que a finales de julio los Azulones tenían un desfase de 15 millones de euros.

Este lunes el Getafe logró inscribir a sus primeros tres fichajes que son Sergi Altimira, Portu y Juanmi Latasa. Todavía quedan siete registros pendientes, entre ellos, el Choco Lozano, quien pintaba para ver acción en el debut liguero para el que se estima solo hay alrededor de 16 elementos inscritos.

El internacional hondureño vio acción en los seis juegos de pretemporada que disputó su nuevo club, que sumó cuatro derrotas y dos victorias. Si bien no anotó, Lozano participó en dos goles del último triunfo ante Vitesse (4-1), y le fueron anulados dos tantos en los otros amistosos.

Portu, Borja Mayoral, Jaime Mata, Enes Ünai y Juanmi Latasa son los delanteros que tiene el Getafe aparte del Choco, quien en los amistosos compartió un par de titularidades junto a Borja, canterano del Real Madrid, y Portu, excompañero en el Girona.

El Barcelona, próximo rival de los madrileños, también sufre problemas de inscripción por la masa salarial y es por ello que solo tiene a 13 jugadores inscritos de cara al debut en el Coliseum que será a puertas cerradas.