12/04/2024
07:40 AM

Choco Lozano fue presentado por Getafe y realizó una aclaración

El atacante hondureño tiene un nuevo equipo en la Liga de España.

Madrid, España.

Antony Lozano fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Getafe. El ‘Choco’, que hace unos días se encontraba en Honduras de vacaciones, regresó a España para ponerse por primera vez la camiseta del conjunto azulón.

El delantero catracho firmó por tres temporadas con el cuadro madrileño, tras quedar libre del Cádiz. La rueda de prensa se llevó a cabo en el Coliseum y allí el jugador fue abordado por su traspaso.

Copa Oro 2023: Los millones que se llevó Honduras pese a quedar eliminado

Al ‘Choco’ le consultaron sobre si temía un mal recibimiento cuando juegue contra su exequipo en el Nuevo Mirandilla y se refirió a su nueva etapa en el Getafe.

“Ha habido mucha controversia con mi fichaje. Pero no creo que la afición esté en mi contra. Creo que no. Ha sido un tema del presidente del Cádiz. Malinterpretó las cosas, se le metió en la cabeza una cosa que no es. Creo que no va a pasar nada. De todas formas no pienso ahora en eso”, explicó el atacante de 30 años.

“Estoy muy agradecido con la afición y con el club (Cádiz). No tengo nada malo que decir de ellos. Al contrario, siempre será un equipo que voy a llevar dentro. Pero ahora tengo la camiseta del Getafe y tengo que defenderla a muerte. Ahora lo importante es que el Getafe logre sus objetivos y no pienso en nada más”, apuntó Lozano.

También le consultaron por las referencias que le dieron sus excompañeros Cala, Alejo o David Gil que también vistieron de azulón.

“Todos tienen buenas experiencias aquí. No todos salieron de la mejor manera, pero todos coinciden en que es un club que hace las cosas bien. Las referencias siempre fueron buenas. Una de las cosas que también tuve en cuenta para venir”.

Choco Lozano con la camiseta del Getafe, su nuevo club. El equipo todavía no le asigna dorsal al hondureño.

De su nueva etapa recalca: “No he tenido la posibilidad de hablar con el míster (Pepe Bordalás), pero espero hacerlo pronto y empezar a entrenar. Vine aquí para aportar y sea como sea trataré de buscar tener muchos minutos y ser titular. Estoy preparado para este nuevo reto”.

Lozano estuvo acompañado de Rubén Reyes, director deportivo del Getafe, quien fue preguntado por los movimientos que están realizando en en esta ventana de transferencias.

“Mercado muy lento, muy parado, salvo en los equipos punteros de la competición. Hay que tener paciencia y trabajar mucho”, señaló el directivo para luego admitir que “tenemos una delantera de muchas garantías y estamos muy contentos. Tenemos que estar en alerta porque hasta el final puede pasar cualquier cosa. A nivel internacional pueden llegar ofertas en cualquier momento por algunos de nuestros jugadores más importantes”, indicó.

Las polémicas vacaciones del Choco Lozano al lado de modelo

Con un valor en el mercado de 2,50 millones de euros en el mercado actual, según el portal especializado Transfermarkt, Lozano no tuvo la mejor de sus temporadas en la más reciente ya que solo pudo anotar un tanto en 28 apariciones con el Cádiz.

Su única anotación fue contra el Atlético de Madrid cuando cayeron goleados en el Metropolitano por 5-1 el 3 de mayo en el tramo final de la LaLiga.