22/02/2024
11:29 AM

Conference League: La asistencia de Palma para clasificar al Aris a la siguiente ronda

La asistencia de Luis Palma en el triunfo del Aris ante Ararat-Armeni.

Grecia.

El hondureño Luis Palma volvió a demostrar que sigue siendo material para jugar en otras ligas del fútbol de Europa tras otra noche mágica con los colores del Aris de la Superliga de Grecia.

Y es que el '17' del conjunto griego fue clave en el triunfo ante Ararat-Armenia por la segunda ronda del repechaje por un boleto a la fase de grupos de la Conference League de Europa.

Conference League: El Aris de Palma ya conoce a su próximo rival

Luis arrancó de titular en el cotejo de vuelta que se disputó en el infierno aurinegro de la casa del Aris, donde los helénicos tenían todo a su favor para avanzar de fase.

El partido se convirtió en un cerrojo complicado para los locales que buscaron el gol de la tranquilidad para avanzar de ronda y enfrentar al Dinamo de Kiev de Ucrania.

En el primer tiempo el marcador no se movió, pero fue hasta la etapa de complemento donde Palma sacó el as bajo la manga y filtró una excepcional asistencia para darle el triunfo a su equipo.

Cuando el partido transcurría el minuto 80', el réferi señaló una falta en los linderos del área, el cual fue cobrada en corto por Luis, quien mandó el centro a la zona de peligro del Armenia.

El hondureño mandó la esférica con la derecha y el balón fue cabeceado por el brasileño Fabiano que no perdonó con el mortal testazo que se metió al fondo de las redes en el ángulo inferior derecho del arquero rival.

La locura se desató en la casa del Aris y sentenció la clasificación del equipo que ahora jugará una penúltima ronda para buscar el boleto a la fase de grupos de la Conference League.

De esta manera Luis Palma se convirtió en "MVP", ya que en el duelo de ida anotó el gol que significó el empate para la escuadra "Aurinegra".

David Suazo habla de la propuesta de Reinaldo Rueda en la Selección