El Real España salió golpeado del estadio Nacional por un Olimpia de alto nivel, un 2-0 en contra que dejó moribundo al equipo aurinegro y con la obligación de remontar si quiere evitar el tetracampeonato de Pedro Troglio y compañía.
La Máquina recibirá al León el jueves en el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2021. El estadio Morazán será el escenario y donde los sampedranos intentarán hacer historia.
Su presidente, Elías Burbara, se pronunció sobre esa dolorosa derrota en la ida en Tegucigalpa y confía en sus plantel para poder revertir el marcador.
“Esto no se ha acabado. Jueves dejaremos todo en la cancha y en las graderías. Vamos Real España”, fue el mensaje que lanzó Burbara en su cuenta de Twitter.
El máximo mandatario del club catedrático acompañó al equipo a la capital y estuvo en el palco del Nacional, sufriendo al ver lo que pasaba en la cancha donde se presentó un irreconocible Real España.
Cabe destacar que el Real España fue el líder de las vueltas regulares realizando un gran campeonato y superó de buena manera al Motagua en las semifinales, pero en este primer round de la final no fue ni la sombra de ese equipo.