Julio César ‘Rambo’ de León escribe un nuevo capítulo en su larga carrera deportiva. El veterano mediocampista hondureño debuta este viernes en la Liga de Ascenso con el San Juan de Quimistán.
El exitoso futbolista a sus 42 años suma un equipo más y se ha preparado de la mejor manera para volver a la acción en un campo de fútbol.
Justamente, minutos antes de su debut contra el Real Juventud en la segunda jornada de la Segunda División, ‘Rambo’ se alistó de una manera curiosa con un ritual que llamó la atención en el camerino.
‘Rambo’ de León, sentado en el suelo, sacó de su mochila una Biblia, buscó un versículos en especial y lo empezó a leer, ante la mirada de sus compañeros.
Después, el ex jugador de equipos italianos como Reggina, Fiorentina, Génova, Parma, Torino, entre otros, colocó sus piernas arriba contra la pared, una postura que ayuda a aumentar el flujo sanguíneo en todo el cuerpo. También sirve para reducir la hinchazón en las piernas y combatir la inflamación.
El San Juan es el equipo número 24 en la carrera de ‘Rambo’ de León. Además de Honduras, también jugó en países como Uruguay, México, Italia, China, Guatemala y El Salvador.