25/09/2022
01:57 PM

Más noticias

Aficionados de Motagua increpan a Diego Vázquez en Seattle y le piden su salida: “Ya no te queremos”

“Andate, tu ciclo terminó”, le gritaron los fanáticos motagüenses al entrenador argentino.

Seattle, Estados Unidos.

La afición del Motagua reaccionó muy molesta por la dolorosa eliminación que sufrió el equipo azul en la Liga de Campeones de la Concacaf tras ser goleado por el Seattle Sounders en Estados Unidos y el más señalado es el entrenador Diego Vázquez.

Un buen número de hinchas motagüenses hizo el viaje hasta la ciudad de Seattle para apoyar a los suyos, pero salieron del estadio decepcionados luego de la humillante paliza 5-0 que les metió el cuadro de la MLS para dejarlos fuera de los cuartos de final de la Concachampions.

Los aficionados se presentaron en el hotel de concentración de Motagua en Seattle. “A ustedes (los jugadores) no los culpo, Diego se tiene que ir”, soltó uno de los seguidores que increpó al equipo.

“Su ciclo terminó. Diego, ya no te queremos, ya perdiste el cariño de la afición”, le gritaron al técnico argentino.

“Viajamos 48 horas”, gritó otro aficionado a ‘La Barbie’. “Cuatro días aguantando hambre, desde el lunes venimos en carretera”, añadió.

Diego Vázquez se detuvo un momento, con semblante serio y escuchó los reclamos de los aficionados del Motagua, mientras el capitán Jonathan Rougier trataba de calmar los ánimos.

“Esa arrogancia que él tiene, primero llegaste con humildad y ahora sos arrogante. Andate, tu ciclo terminó”, le recriminó otro aficionado.

El Motagua sumó otro duro fracaso a nivel internacional bajo la batuta de Diego Vázquez.