27/11/2022
09:26 PM

Más noticias

Cristopher Meléndez, jugador de Motagua, se reencontró con su padre en Seattle cinco años después

El futbolista del equipo azul también volvió a ver a uno de sus hermanos.

Seattle, Estados Unidos.

El viaje de Motagua a Estados Unidos para jugar su partido contra el Seattle Sounders en la Concachampions ha sido positivo para el futbolista hondureño Cristopher Meléndez.

Meléndez forma parte de la expedición del club motagüense para el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf en el estadio Lumen Field.

El lateral derecho ha vivido un momento especial al reencontrarse con su padre Pablo Meléndez y uno de sus hermanos menores, Alexander, a quienes no miraba desde hace cinco años.

Los Meléndez posaron con los colores del Motagua.

El progenitor del seleccionado nacional emigró a los Estados Unidos en el 2017 por necesidad de un empleo y una vida mejor para su familia y desde entonces, no habían tenido la oportunidad de verse.

Don Pablo, en el día de su cumpleaños, viajó desde Boston hasta la ciudad de Seattle para volver a ver a su hijo en el hotel de concentración de Motagua antes del juego.

“¡Qué día más especial después de un largo tiempo papi te vuelvo a ver... que pases un feliz cumpleaños, que papá Dios derrame muchas bendiciones sobre nosotros y a celebrar este día papi bendiciones!”, escribió Cristopher Meléndez en su cuenta oficial de Facebook.

Cristopher Meléndez arranca de titular en el duelo contra el Seattle Sounders.