La selección mexicana arribó a Honduras pasado el mediodía y destacó el operativo que lo siguió desde que salió del aeropuerto Ramón Villeda Morales hasta que llegó al lobby del hotel de concentración, donde únicamente pueden entrar los huéspedes, que tienen que mostrar la llave de habitación para que se les permita el acceso.
El Tricolor salió por una puerta alterna del aeropuerto de San Pedro Sula y en todo momento fue seguido por elementos de seguridad que abrieron paso durante el trayecto para evitar que fueran detenidos en cualquier momento. Afuera del hotel se encontraban apenas algunos aficionados mexicanos y hasta algunos hondureños, quienes solamente vieron de lejos el descenso de los futbolistas, que para ingresar al hotel previamente tenían que pasar por un pequeño túnel que fue puesto por seguridad.
EN FOTOS: 'CHICHARITO', LA SENSACIÓN EN LLEGADA DE MÉXICO
Entre los aficionados presentes estaba Francisco Rodríguez, un hondureño que desde hace algunos años es seguidor de Javier Hernández. Con la playera del Bayer Leverkusen y el dorsal de 'Chicharito', el catracho tenía la ilusión de conseguir un autógrafo del goleador azteca.
El hondureño Francisco Rodríguez, fan de 'Chicharito'. Foto Twitter
|
'Tengo sus playeras del Manchester, del Real Madrid, ahora del Bayer Leverkusen y hasta la de México y me molestan por usarla, pero lo admiro bastante', contó el aficionado hondureño al respecto.
El Tri llegó y Francisco gritó una y otra vez y lo más que obtuvo fue que 'Chicharito' volteara y apenas saludara con la mano a la distancia. Su deseo por conseguir la firma del delantero del Bayer Leverkusen sigue pendiente y prometió no descansar hasta lograrlo.
'Chicharito' Hernández se volteó para saludar nada más con el pulgar arriba.
|