Referirse al Honduras - México, es recordar grandes goleadores en la Bicolor que le han hecho daño a los aztecas y uno de ellos es el delantero Carlo Costly.
El ariete habló para el portal mexicano de Diario El Récord en donde dio su punto de vista sobre el partido que protagonizarán ambas selecciones en donde él fue la pieza clave en el 'Aztecazo' del 2013 que consiguió el cudro que comandaba en aquel entonces Luis Fernando Suárez.
“Hubo carnaval porque teníamos esa sensación de ganarle a ese gigante de la Concacaf. Mi familia me contó que todo mundo estaba en las calles festejando como si hubiéramos ganado un Mundial', señaló al medio.
'Es la única alegría que le podemos dar a la afición, ganando a México y asistiendo al Mundial”, añadió.
El futbolista del Olimpia de su país reveló que el anotar el segundo gol de aquella noche del 6 de septiembre de 2013, generó en él sentimientos encontrados debido a que parte de su familia es mexicana.
“Hubieron sentimientos encontrados porque durante mi infancia viví 12 años en México, mis hermanos son mexicanos, mis sobrinos, mi mamá que prácticamente es nacionalizada”, indicó.