15/04/2024
11:35 PM

Menjívar le responde a Marcelo Santos sobre lo que dijo de Olimpia

Edrick Menjívar no se escondió y respondió a las palabras de Marcelo Santos de que “Olimpia es hijo en las finales”.

Tegucigalpa, Honduras.

El clásico entre Motagua y Olimpia está a la vuelta de la esquina y el portero de los blancos, Edrick Menjívar, comentó que este será el partido para “sumar tres puntos”.

Menjívar atendió este viernes a los medios de comunicación y reveló: el favorito para el Clásico, la ausencia de los técnicos y responde a las palabras de Marcelo Santos de que “Olimpia es hijo en las finales”.

Pocos se acuerdan: los futbolistas que vistieron las camisetas de Olimpia y Motagua

Conferencia de prensa con Edrick Menjívar

Clásico ante Motagua

Es un clásico más, un partido de alta gama, pero el equipo se ha preparado bien para el juego.

¿Quién llega mejor?

No hemos iniciado el torneo como quisiéramos, pero estamos a tres puntos del primer lugar. Ganando mañana ya podemos igualar al que está arriba y no hemos pensado en el invicto, sino que lo manejamos partido a partido, pero si se da: bienvenido sea.

Motagua está ‘eufórico’ por ganar ¿qué opinas sobre eso?

Es difícil la verdad. No sé cómo se motivan ellos porque no estoy ahí, pero nosotros si lo hacemos a nuestra manera y lo manejamos partido a partido.

¿Qué tanto les preocupa los empates seguidos?

La serie de empates no nos preocupa mucho, pero sí sabemos que debemos ganar y volver a nuestra mejor versión. Este partido tenemos que ganar para no dar mucho espacio.

Ausencia de técnicos ¿pesará?

¿Está expulsado Diego? La verdad no sabía, pero si pesará porque son nuestros líderes y los que mueven esos hilos. Ambos entrenadores tienen buenos asistentes muy buenos. Ja ja ja más bien creo que irán a tomar un café juntos para ver el partido, ya que se hicieron expulsar los dos (dijo entre risas).

Acumulan varios clásicos sin perder ante el Motagua, pero ¿qué diferencia hay de este Motagua al del torneo pasado?

Este es el mismo que cerró en la final. Ya sabemos la calidad de entrenador que es y cuando ha tenido a Motagua ha quedado campeón o ha llegado a instancias importantes. Nosotros tenemos respeto hacia él, pero la verdad estamos enfocados en nosotros mismos.

¿Cuál es esa versión que miraremos de Olimpia?

Mañana se verá la mejor versión de Olimpia porque sabemos la necesidad que tenemos de sumar de tres. No solo Motagua puede quitarnos el invicto, lo puede hacer cualquiera de los diez equipos. Génesis casi no los quita en la primera fecha.

¿Qué opina sobre la respuesta de Marcelo Santos de que “Olimpia es hijo en las finales” y de la Comisión de Disciplina?

Dígale a Marcelo Santos que le mando un abrazo ja, ja, ja. Esto es parte del clásico porque sabemos cómo se viven. Sobre lo otro no diré nada porque a mí siempre me castigan.

Marcelo resaltó eso de las finales, pero también eso de que llevan 11 clásico sin perder ¿les genera confianza a ustedes?

Cuando uno viene ganando te da confianza para encarar los partidos y traemos esa confianza. Sabemos que son difíciles y más contra ellos y estamos a dos partidos de conseguir esa historia y este grupo lo quiere. Todos los fines de semana el jugador del Olimpia debe revalidar su currículum.

Marcelo Santos le pone picante al clásico: “Olimpia también es hijo de nosotros en finales”