San Pedro Sula, Honduras.

El Parrillas One sigue preparando el inicio del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras bajo las órdenes del joven entrenador Douglas Munguía, con la confirmación de la contratación de dos futbolistas uruguayos que llegarán a reforzar a la institución.

El DT yoreño no quiso dar nombres, pero adelantó que las pláticas están muy avanzadas y en las próximas horas se sabría la identidad de ambos futbolistas: un defensa central que aporte liderazgo a su conjunto y el otro será el responsable de la parte ofensiva, que ha quedado disminuida tras la marcha de los cañoneros colombianos Charles Córdoba y Javier Estupiñán.

“Tendremos el 40% del plantel que jugó el certamen anterior. Aún no se descarta que arribe un tercer foráneo, quien también podría llegar de Uruguay”, expresó el estratega.

“Los jóvenes deberán hacer su espacio como ya lo hicieron los futbolistas de la escuadra que estuvieron en los dos campeonatos pasados”.

Se mantendrá la base del equipo con Mario Flores, Juan Rodríguez, Juan Ángel Romero y Mario Ventura, además del retorno de Julio Barrios y Jonathan Posas.

El conjunto parrillero disputará mañana en Campisa un choque amistoso ante el Atlético Limeño, de la Liga de Ascenso.

Es posible que en los próximos días, antes de que arranque la liga, haya un duelo de preparación en Guatemala contra el Heredia de aquel país.

Parrillas One jugará como local en la cancha del estadio Roberto Martínez Ávila, en Siguatepeque.