San Pedro Sula, Honduras.

Diego Vázquez anunció este día su primera convocatoria como director técnico de la Selección Nacional de Honduras.

El estratega argentino decidió convocar a 27 futbolistas en donde no convocó a jugadores que militan en el Motagua y Real España, ya que dichos clubes disputarán el título del Torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional.

En la primera convocatoria de “La Barbie” nos encontramos con muchas novedades que han comenzado a generar todo tipo de comentarios en las redes sociales.

En la portería la sorpresa es Harold Fonseca, quien pertenece al Victoria de La Ceiba.

En el sistema defensivo Diego le dio la oportunidad al joven José Aguilera que milita en el Marathón y que cuenta con 20 años de edad. El chico se desempeña como lateral por la banda izquierda y es originario de la colonia Primavera de San Pedro Sula.

José Aguilera de 20 años de edad juega en el Marathón y ha sido convocado por primera vez a la Selección Nacional de Honduras.

Por su parte entre las sorpresas del mediocampista aparecen como novedades Damin Ramírez y Alexis Vega del Victoria, quienes tuvieron una buena temporada con la Jaiba Brava.

Además sorprende el llamado del “Patón” Mejía del Olimpia ya que el contención tras varios años por fin es convocado a la Bicolor.

Otro jugador que recibe por primera vez una oportunidad en la selección hondureña es el caso del mediocampista Deyron Martínez de la Real Sociedad de Tocoa.

Damin Ramírez del Victoria es otra de las novedades en la convocatoria de Diego Vázquez.

En la zona de ataque Diego convocó a Jerry Bengtson, quien no tuvo el mejor de los torneos con el Olimpia en este Clausura 2022.

Las grandes novedades en la primera convocatoria de Diego Vázquez como DT de Honduras