Atlanta, Estados Unidos.

El delantero hondureño Darixon Vuelto se estrenó como goleador del Saprissa la noche de este domingo en juego amistoso que disputaron frente al FAS de El Salvador en donde sacaron una victoria de 2-0.

En partido disputado en el Silverback Park de Atlanta, Georgia (Estados Unidos), Vuelto fue titular y pudo marcar finalmente su primer tanto con el cuadro tico desde su llegada que fue a inicios del presente 2022.

El catracho aprovechó un rebote de un defensor rival, tomó la pelota y sacó un potente zurdazo que fue imposible de poder detener para el portero del FAS siendo el 2-0 definitivo del choque. La otra anotación fue obra por la vía penal de Jimmy Marín.

Posteriormente Darixon fue reemplazado y aunque su diana no fue en un partido oficial, seguramente le servirá para tomar confianza ya que ha sido una campaña muy complicada debido a que no ha podido marcar en el fútbol tico.

El duelo entre Saprissa y FAS de El Salvador sirvió de preparación para el cuadro costarricense ya que se viene la recta final de la temporada.

Ahora el “monstruo morado” y Darixon Vuelto se deberán de preparar para las semifinales en donde enfrentarán a la Liga Deportiva Alajuelense en donde milita el también hondureño Alex López.

El primer partido será el próximo domingo 19 de junio y la vuelta el miércoles 22 del mes antes mencionado.