San José, Costa Rica.

El delantero hondureño Darixon Vuelto, del Real España, ha sido confirmado de manera oficial como nuevo fichaje del Deportivo Saprissa de la Primera División de Costa Rica.

Vuelto, de 23 años, llegará al equipo morado “a préstamo por un año con opción de compra”, anunció el club costarricense en un comunicado en su página web. Será la tercera vez del catracho en el extranjero.

“El futbolista hondureño, Darixon Vuelto, es nuevo jugador del Deportivo Saprissa. ¡La Familia Morada va mucho más allá de nuestras fronteras!”, oficializó el conjunto tico.

El Saprissa destaca que Vuelto, nació el 15 de enero de 1998 en La Ceiba, “ha jugado en clubes como el Victoria (Honduras), Tenerife B de España, el Real España de Honduras y el Portland Timbers II de Estados Unidos”.

También señala que “Vuelto ha sido convocado a distintas selecciones menores del conjunto catracho y debutó en la Mayor de su país el 14 de noviembre de 2019, en la Liga de Naciones de la Concacaf ante Martinica”.

Darixon Vuelto en el torneo pasado que el Real España quedó subcampeón jugó 22 partidos, 14 de ellos de titular y anotó cinco goles.