Tegucigalpa, Honduras.

El Club Deportivo Olimpia sigue trabajando en la reestructuración de su plantilla de cara a la próxima campaña y este domingo en sus 110 años de fundación se confirmó su primer fichaje.

Luego que hace unos días se informó que Juan Pablo Montes llegaría al cuadro olimpista, hoy su presidente Rafael Villeda hizo oficial la incorporación del experimentado zaguero central de 36 años de edad.

“Juan Pablo Montes puedo hacerlo oficial que se incorpora al equipo”, anunció Villeda en declaraciones que le brindó al programa Cinco Deportivo.

De esta manera Montes se estará uniendo al equipo albo en el inicio de la pretemporada y llega procedente del Vida de La Ceiba. El central también vistió la camiseta del Motagua en donde ganó tres títulos de Liga Nacional.

Por otra parte, Rafael Villeda señaló que están negociando con el centrocampista brasileño Yan Maciel, futbolista que llegaría procedente del CD Águila de El Salvador.

“Estamos trabajando. En el caso de Maciel hay conversaciones con él, todavía no hay un acuerdo definitivo. Nos interesa y estamos en negociaciones para ver si se puede incorporar. Lo vimos cuando jugamos en EUA, tuvo buen rendimiento con el Águila en los torneos recientes”, declaró el máximo dirigente del equipo albo.

Juan Pablo Montes es nuevo jugador del Olimpia. Hace unos años atrás vistió la camiseta del Motagua.

Villeda indicó que el cuadro merengue busca fichar a un lateral por la banda izquierda y además, notificó que esperan llegar a un acuerdo para renovar a Jerry Bengtson.

“Estamos analizando por solicitud de Troglio a nivel internacional un lateral izquierdo. En el lado derecho sentimos que estamos bien ya que tenemos a Maylor Núñez y Jamir Maldonado, inclusive centrales que pueden cubrir ese puesto como Casildo”, dijo.

Y añadió: “En el ataque Bryan Moya afortunadamente ya resolvió el problema que tenía. Estamos en pláticas con Jerry Bengtson para ver la posibilidad de la renovación y Diego Reyes ya renovó”.