Iván 'Chino' López, anunciado este miércoles como nuevo jugador del Real España, ha dado sus primeras palabras tras llegar al equipo aurinegro y se ha mostrado muy contento por estar ahora en un equipo grande.
'Se me ha hecho el sueño realidad de estar en un equipo grande y venir con la disponiblidad de ganar grandes cosas y mejorar en mi vida', dijo en declaraciones a la página del Real España.
El delantero, que llega procedente del Parrillas One, ya se puso la camiseta aurinegra y está emocionado, ahora solo quiere 'disfrutarlo con mi familia ahorita cuando llegue a casa, mi hija que por ella lucho y por mis padres se sientan orgullosos de mi persona'.
López ya dialogó con Fuab Abufele, uno de los presidentes de la Máquina, y con Daniel Uberti, actual director deportivo. 'Ellos están bien claros con lo que dicen y yo lo asimilo. Que aquí vengo a hacer grandes cosas y que tenga los pies sobre la tierra y eso lo asimilo muy bien', comentó.
Por último mandó un mensaje a la afición aurinegra. 'Que esperen lo que mostraba en el equipo que estaba, mucho sacrificio y entrega y mis goles poderlos anotar si Dios lo permite', cerró.