04/07/2022
12:58 PM

Más noticias

Bryan Acosta recibe oferta para volver al fútbol europeo

El volante hondureño es agente libre tras no seguir en el FC Dallas de la MLS.

Estambul, Turquía.

Tras no seguir en el FC Dallas de la MLS, el centrocampista hondureño Bryan Acosta cuenta con la posibilidad de volver al fútbol de Europa.

Según información del periodista turco Yagiz Sabuncuoglu de Turquía, el volante catracho ha recibido una importante oferta del club Göztepe SK de la Superliga de Turquía.

El equipo que ha mostrado interés en el seleccionado nacional fue fundado en 1925 y en la presente temporada la pasa mal ya que pelea por no descender.

Luego de 19 jornadas disputadas, Göztepe SK marcha en el puesto 19 de la clasificación de 20 clubes participantes y como consecuencia podría dejar la primera división del balompié turco.

Cabe señalar que Bryan Acosta es agente libre tras no seguir en el FC Dallas y si se concreta su marcha a Turquía sería su segunda aventura por Europa ya que anteriormente militó en el Tenerife de la segunda división de España.

En la Liga Nacional de Honduras el Real España ha informado que tiene abiertas las puertas, pero el objetivo del futbolista hondureño es seguir en el exterior.