Ciudad de México.

El mediocampista mexicano Marco Fabián no está teniendo el mejor inicio en el 2022 ya que a estas alturas no ha podido encontrar un equipo de fútbol.

El jugador formó parte de la selección mexicana que consiguió la medalla de oro en Londres 2012 y en su momento llegó a jugar en la Bundesliga, pero hoy su panorama es complicado ya que tiene seis meses de no jugar.

Los Bravos de Juárez fue el último equipo del jugador azteca y ahora ha señalado que está dispuesto a sacrificar el tema económico para mostrar su calidad en los terrenos de juego.

Totalmente sacrificaría lo económico. Ahí entran las ganas que tengo de regresar al futbol. He estado en pláticas, el compromiso que tengo de regresar a jugar incumbe en todos los aspectos. Ser jugador libre es un privilegio que nunca había tenido antes en mi carrera”, indicó el futbolista en entrevista con Fox Sports.

Y añadió: “Hoy en día soy totalmente libre, no tienen que pagar un peso por mí y la situación del salario hoy no es mi prioridad. El dinero lo dejo a un lado”.

Marco Fabián aseguró que ha dejado atrás las indisciplinas por lo que se comprometió a que no se volverá a hablar de él en temas extracancha.

Es un Marco Fabián diferente en su forma de pensar y de trabajar. “Hoy el compromiso es comerme las canchas y las ganas de regresar a jugar. Quiero demostrar lo que puedo hacer todavía”, sentenció el medallista olímpico.