Montevideo, Uruguay.

¡Oficial! El delantero hondureño Jorge Benguché deja las filas del Olimpia y se convierte en nuevo legionario para este 2022.

El club Cerro Largo de la primera división de Uruguay hizo oficial la llegada del atacante catracho, quien tendrá su revancha en el exterior ya que su primera aventura con el Boavista de Portugal no la pasó nada bien,

Mediante sus redes sociales, el equipo uruguayo informó sobre la contratación del artillero y señaló que además de disputar la liga uruguaya, disputará la Copa Sudamericana.

Se conoció que Benguché viajará este viernes rumbo a Buenos Aires para unirse a la pretemporada de su nuevo equipo en Argentina, lugar que definieron para comenzar sus trabajos.

“El Toro” tendrá la segunda oportunidad en el extranjero ya que pasó por las filas del Boavista de Portugal en donde apenas anotó un gol tras disputar 16 partidos.

Su única anotación fue en el torneo de copa ante el Estoril, donde disputó solamente 32 minutos en dos partidos.

El atacante volvió para el torneo pasado a las filas del Olimpia en donde el equipo catracho logró el tetracampeonato, pero el artillero no pudo tener el mejor nivel.

La campaña anterior marcó tres goles luego de un total de 483 minutos.