Madrid, España.

El delantero hispano-hondureño Jona Mejía se dará el lujo de enfrentarse este miércoles al poderoso Real Madrid por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El Alcoyano pertenece la Segunda división de España, equivalente a la tercera categoría, y buscará nuevamente bajarse al cuadro blanco en el torneo de Copa.

En enero del 2021, el club de Jona dejó en el camino al equipo blanco al derrotarlos 2-1, proeza que buscarán repetir este 5 de enero.

El choque entre Alcoyano y Real Madrid comenzará a las 2:30pm, horario de Honduras, se podrá ver por la señal de Sky Sports.

El hispano-hondureño Jona Mejía milita en el Alcoyano y este miércoles se enfrentan al Real Madrid.

Por su parte el FC Barcelona, actual campeón de la Copa del Rey, se enfrentará a un equipo de la cuarta división española, el Linares Deportivo.

Tras obtener un buen resultado en su último encuentro, el conjunto culé buscará afianzarse en la presente edición de la Copa bajo la conducción de Xavi Hernández.

El juego entre Linares Deportivo y el FC Barcelona iniciará a las 12:30pm, horario de Honduras. Dicho enfrentamiento también se podrá ver por la señal de Sky Sports.