19/05/2022
02:51 PM

Más noticias

¿Con una condición? Haaland decidió fichar por el Barcelona

Medios españoles informan que el goleador noruego decidió jugar en el equipo blaugrana y no en Real Madrid.

Barcelona, España

Bombazo en el fútbol de España. El goleador noruego Erling Haaland habría decidido fichar en este 2022 por el FC Barcelona y no en el Real Madrid.

En información que brinda Deportes Cuatro, señalan que el agente del delantero y el presidente Joan Laporta del equipo culé cerraron un pacto para que el artillero se una al cuadro catalán.

Sin embargo, la condición para que Haaland pueda jugar en el Barcelona es que el cuadro culé reúna el dinero necesario para cerrar la operación.

“Tras la conversación que mantuvieron en Turín, Joan Laporta cerró un pacto con Mino Raiola. El presidente del equipo tiene la palabra del agente y de ahí sus contantes mensajes de ilusión con el posible fichaje del noruego”, informa Deportes Cuatro.

Y añaden: “Las bases de la hipotética operación se hablaron en Turín y se cerraría en un ‘negocio’ que superaría los 100 millones de euros, entre traspaso, comisiones y la posible llegada de algún jugador más”.

Rechaza al Real Madrid

Por otra parte, el medio español señala que Haaland rechazó al Real Madrid ya que desea ser el líder de un proyecto ganador y prefiere no coincidir con Kylian Mbappé, francés que se estaría uniendo al equipo blanco.

“Laporta le había insistido a Raiola y al padre del jugador en abril que Haaland iba a protagonizar un duelo de época con el francés, y que solo podría tenerlo estando en el máximo rival del conjunto blanco”, indicó Deportes Cuatro.