27/06/2022
12:31 AM

Más noticias

“Bolillo” señala que vienen más derrotas para Honduras y le hace sugerencia a jugadores

El seleccionador del combinado catracho habló sin tapujos tras la derrota de 2-1 ante Colombia.

San Pedro Sula, Honduras.

“Bolillo” Gómez, seleccionador de Honduras, habló sin tapujos sobre el nivel mostrado por la Bicolor e inclusive adelantó que se avecinan nuevas derrotas para el equipo catracho.

La delegación de la H arribó a San Pedro Sula y el seleccionador se refirió a diversos temas.

Lo que dijo “Bolillo” Gómez:

Derrota de 2-1 ante Colombia

“La verdad que fue un partido parejo y lo más importante para nosotros es seguir sumando futbolistas a la selección”.

Tres derrotas como DT de Honduras

No me había pasado antes... y faltan más, porque estamos en la conformación y búsqueda de una selección que tenga un estilo y una idea que pretendemos. Eso cuesta al principio, lo importante es que hemos visto futbolistas de Honduras que van a tener capacidad y serás capaces en el futuro”.

Sugerencia a los futbolistas

“He hablado mucho con los muchachos de varios temas, de lo que tenemos que mejorar, lo que tiene que mejorar cada uno, hay muchas cosas que son distintas al futbol que les ayuda mucho a ellos. Tienen que ser muy profesionales, trabajar mucho físicamente, tener un buen nutricionista, son cosas que les ayudan a que tengan un mejor rendimiento físico”.

¿No son profesionales los jugadores?

“No, no digo que no son profesionales...es distinto a lo que estoy diciendo, es hacer cosas que hacen futbolistas de élite. Tener un nutricionista, tener un preparador físico cuando no estás jugando, hay cosas que se tienen que adherir al trabajo en equipo, eso no solo Honduras, sino Centroamérica y Sudamérica”.

Kervin Arriaga

“Hablo mucho con él, es un muchacho que hay que hablarle mucho, es un gran jugador. Hablé con la gente de Colombia y lo reconocieron como un gran jugador, hay que hablarle a los futbolistas y repetirles muchas cosas y ayudarles”.

Maynor Figueroa

“Yo lo vi muy bien, hablo en general, los vi muy bien”.

Lo que se tiene que mejorar

“El partido de ayer tuvimos muchos problemas en la parte ofensiva, jugamos casi que sin delanteros por las enfermedades. Se nos quedó Aceituno y Yeison Mejía. Sufrimos un poquito para ser más contundentes y hacer daño”.

Alphonso Davies, baja de Canadá ante Honduras

“Las ventajas de Honduras es mejorar, Honduras tiene que mejorar y cuando ya haya adquirido el estilo y la idea de juego se comienzan a sacar los resultados; estamos pensando primero en Canadá”.